ESTAMOS DE REBAJAS POR LANZAMIENTO! Del 1 al 30 de MarzoIr al Shop!

Presentación Marca ROITOX BIKE

Presentación Marca ROITOX BIKE

En ROITOX nos enorgullecemos de ser los «expertos en lubricantes» para la industria. Desde el principio, allá por 2005, ROITOX ha formulado todos sus propios productos. Este año comenzamos a desarrollar varias líneas de productos basándonos en nuestra experiencia con la industria. Con los comentarios de ciclistas profesionales, sus mecánicos y tiendas especializadas en bicicletas, ROITOX BIKE puede asegurarse de que sus productos funcionen a un nivel que no decepcionará ni a los ciclistas más exigentes.

ROITOX BIKE tiene todo lo que un ciclista necesita para cuidar su bicicleta y asegurarse de que rinda al máximo de su potencial. Estos productos van desde lubricantes para cadenas de bicicletas hasta desengrasantes para trenes de transmisión, desde lavados para bicicletas, hasta grasas para rodamientos y líquidos especiales para frenos y suspensión.

Consulte nuestra creciente línea de lubricantes y productos para el cuidado de bicicletas. No se pierda nuestra sección de ‘consejos técnicos’ en nuestro BLOG y videos instructivos en nuestro canal de YouTube. Únase a nuestras opciones de redes sociales, prometemos no abrumarlo mientras brindamos información interesante de la industria, conocimientos y consejos actualizados de mantenimiento de bicicletas.

En ROITOX BIKE nuestra pasión es fabricar productos que mejoren el rendimiento y prolonguen la vida útil de su bicicleta. Que todos tus paseos sean suaves y rápidos.

Share this post


Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos para mejorar su experiencia de navegación.